miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡¡QUE LUJO¡¡¡

Me siento obligado a redactar esta entrada por el orgullo que siento por el equipo que tengo la suerte de dirigir. Es un lujo tener un equipo en la 3ª Regional Madrileña de Aficionados cuyo cuerpo técnico consta de 3 entrenadores; un nivel III y dos de nivel II y que por encima de estos exista una junta directiva que ha realizado un grandísimo esfuerzo para poner en marcha este proyecto cuando podría haber hecho oídos sordos a todas las propuestas en este sentido.
Pero es mayor lujo contar con una plantilla de 20 gladiadores que trabajan entrenando tres días en semana exigiéndoles el máximo y que aún así dan todo, seguramente por esta razón están situados donde están clasificados, con claras opciones de ascenso a falta de tan sólo el ultimo esfuerzo (6 Jornadas). Y siendo conscientes de ello, hoy han dado un paso adelante.
Partido Real Madrid vs. Bayern de Champions Ligue en hora de entrenamiento. Y todos, incluso los jugadores con molestias o sobrecarga, a entrenar...
Noventa minutos intensos de entrenamiento pues el partido del domingo es primordial para nuestras aspiraciones de ascenso a una categoría que queremos llegar desde antes de comenzar la temporada.
No importa la champions.
Nosotros tenemos que jugar cinco
No importa la hora
Los demás tienen tiempo para esperar.
No importa la exigencia en el trabajo.
Sabíamos a que nos enfrentábamos.
No importa la climatología.
Ya llegarán tiempos mejores...
Compromiso, trabajo y dedicación, son conceptos que no había visto tan claros hasta hoy tras muchos años como entrenador en distintas categorías, lo cual me hace sentir orgulloso del grupo humano que tengo el honor de dirigir...
Aunque vds. no cobren por realizar su trabajo; ¡¡¡ SON PROFESIONALES ¡¡¡